|

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice clasificado en Taiwán para Xbox One

El videojuego fue uno de los grandes protagonistas del 2017.

97 comentarios
Hellblade: Senua's Sacrifice

Muy buenas noticias para los usuarios de Xbox One de confirmarse. El organismo de clasificación de contenidos taiwanés -The Taiwan Game Software Rating Information- ha listado Hellblade: Senua's Sacrifice para el sistema de Microsoft. Para reforzar los indicios, según informa Gematsu, la entidad encargada de estos temas en Australia también lo ha listado como multiplataforma.

Hellblade: Senua's Sacrifice fue uno de los grandes protagonista en las entregas de distinciones el año pasado, siendo el más votado por los usuarios en bastantes categorías de los Premios 3DJuegos a los mejores juegos del 2017. En el análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice destacamos cómo Ninja Theory logra explorar con interés y sensibilidad los rincones más oscuros de las enfermedades mentales.

Más sobre: Hellblade y Ninja Theory.

Draco7thwarrior3797Hace 3 meses
@Munty
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Esa lista de exclusivo en consola de ps os va bajando a una velocidad vertiginosa, cada dia tiene menos peso la excusa del catálogo por parte de ya sabemos que sector de la comunidad
Madre mía lo que hay que leer Para empezar Hellblade: Senua's Sacrifice NUNCA fue exclusivo, está desde lanzamiento para PS4, Steam y GOG. A eso súmale que PS4, a diferencia de otras consolas de la competencia, tiene exclusivos que de ésta no salen en PC ni en ninguna consola de la competencia: - Knack - Killzone Shadowfall - Infamous Second Son - Infamous First Light - Little Big Planet 3 - Driveclub - The Order 1886 - Bloodborne - Until Dawn - Tearaway Unfolded - Ratchet and Clank - Uncharted 4 - The Last Guardian - Gravity Rush 2 - Yakuza 0 - Digimon Next Order - Digimon Cyber - Digimon Hacker's Memory - Kingdom Hearts 2.8 - Horizon: Zero Dawn - Persona 5 - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy - Uncharted: El Legado Perdido - Yakuza Kiwami - Knack 2 - Gran Turismo Sport - Dissidia Final Fantasy NT - Shadow of the Colossus - God of War - Yakuza 6 Song of Life - Detroit Become Human - Spider-Man - Days Gone - Dreams - Concrete Genie - Medievil Remake - Ghost of Tsushima - WiLD - The Last of Us Parte II - etc Y bueno, tú mucho dirás que el catálogo exclusivo no tiene peso, pero las ventas ahí están: Uncharted 4 solamente en formato físico, ya va por los 10 millones, Horizon: Zero Dawn casi 8 millones de copias en su primer año, y Shadow of the Colossus con más de un millón de copias en sus primeros días a la venta y siendo el juego más vendido en España durante Febrero, por solo ponerte 3 ejemplos. Según tu propio razonamiento y comentario, acabas de describir a la perfección la situación actual de One, consola que actualmente todos sus videojuegos salvo Halo 5 y Sunset Overdrive, están y estarán en PC, sea Windows 10, Steam y/o GOG.
pero que pesaditos con los exclusivos que salen en PC, la cosa está en que si me compro una PS no puedo jugar a un catalogo enorme de juegos, sería una lista tan grande que te marearías, si sabes leer hablo de catálogo que es lo que siempre se habla en estos foros, pero se ve que has querido ir de listo y te has ido de la curva bien lejos, pero claro, que vas a decir, tienes que llevarte la conversación a tu terreno, pero por ahí no iban los tiros, mas suerte la próxima vez, la realidad es la que dije, y es que los exclusivos de consola de Sony estan saliendo y no son nada pocos, pronto además tendremos war thunder, que en mi caso estoy esperando con mucha ilusión
Para tu información tengo PC, PS4, Switch, Vita, 3DS, Mini NES y Mini SNES, y eso contando solo las plataformas que tengo esta generación, así que no te preocupes que estoy bien enterado. Me dices que he intentado ir de listo y llevar las cosas a mi terreno cuando el que se ha metido a trollear el catálogo de Playstation 4 en una noticia de Xbox One has sido tú, y te repito, tiene cojones el asunto que tu critiques a esta consola por perder exclusivos cuando es la que más está sacando de lejos, pero luego defiendas la supuesta exclusividad de juegos de One, que están todos en PC. El que ha intentado ir de listo pero le ha salido el tiro por la culata ha sido a ti.
Y eso sin contar que este juego ni es exclusivo de Sony... no sé que ganan con trollear encima con información falsa.
Ya ves, para empezar el videojuego ni lo ha creado Sony sino Ninja Theory, autores del reboot de Devil May Cry y Enslaved, y salvo Heavenly Sword que si fue exclusivo de PS3, el resto son todos juegos multiplataforma. A eso añadirle que Hellblade ya se sabía desde hace años, en 2015 creo, que saldría para PS4 y PC, y lleva desde su lanzamiento, el 8 de Agosto del año pasado, no solo en Playstation Store sino en Steam y GOG, sin ir más lejos yo tengo una copia de esta última. Ganan el meter mierda porque si, pero yo lo que digo es que puestos a trollear, al menos hacerlo bien, no inventándonos información que luego resulta que es falsa y solo sirve para desinformar al personal. Pero claro, luego se cabrean cuando alguien les desmonta el trolleo porque quedan mal.
Munty3910Hace 3 meses
@Draco7thwarrior
Mostrar cita