Rainbow Six Siege supera su máximo de jugadores simultáneos

Rainbow Six Siege supera su máximo de jugadores simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados están respaldando al shooter multijugador y muestran su interés hacia el nuevo modo Outbreak.


Cuando una compañía se vuelca en el soporte postlanzamiento de un videojuego y lo trufa de abundante nuevo contenido, generalmente obtiene recompensas. Es eso, precisamente, lo que deben pensar en Ubisoft al saber que Rainbow Six Siege ha alcanzado su máximo de usuarios simultáneos en Steam tras el estreno de Operación Chimera y de su nueva modalidad con zombies: Outbreak.

El videojuego, según la aplicación de Steam Spy, ha alcanzado durante esta madrugada un pico de usuarios simultáneos de 176.208 en las últimas 24 horas, una cifra realmente impactante cuando, por ejemplo, la comparamos con los 125.133 que supusieron el máximo en el mes de febrero. Desde entonces los números no han dejado de subir, y sin duda la infección alienígena ha sido responsable de su disparatado aumento en los últimos días.

Outbreak, el modo PvE de carácter cooperativo para tres usuarios de Rainbow Six: Siege está disponible desde el día 6 de marzo hasta el 3 de abril, y es de carácter gratuito. Ha sido extraordinariamente bien recibido por parte de la comunidad, a pesar de que incluye Cajas de Botín, aspecto del que se ha minimizado su importancia al ser éstas de carácter cosmético.

Si quieres echar un vistazo a lo novedoso y divertido que es el nuevo modo, no dudes en echar un vistazo al streaming que te ofrecíamos en el día de ayer para seguir en directo unas partidas con la infección Outbreak en las páginas de 3DJuegos y que puedes ver a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...