Ya disponible Los Sims Móvil para iOS y Android

Ya disponible Los Sims Móvil para iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego para smartphones nos permitirá "vivir momentos increíbles" en cualquier lugar.


La saga Los Sims nunca ha tenido problemas en explorar nuevos horizontes lanzándose en infinidad de plataformas, y tras lanzar algunas versiones para móviles de las aventuras de sus simpáticas criaturas, ahora parecen ir a por su edición más grande y ambiciosa. Los Sims Móvil.

La noticia es que el videojuego ya está disponible en todo el mundo, y es que cabe recordar que se lanzó inicialmente en Brasil en la primavera del año pasado, permitiéndonos disfrutar de una nueva entrega de esta serie eminentemente social tanto en iOS como en Android.

Brandon Gill, el director creativo del proyecto, explica que se ha aumentado la calidad y la fidelidad de las criaturas para esta aventura. "Crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes siempre han sido grandes objetivos en la franquicia de Los Sims", explica el propio Gill. "Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans, con nuevas opciones de personalización detalladas en el modo `Crea un Sim´ y el modo `Construcción´".

"Los Sims Móvil ofrece a los jugadores montones de oportunidades para desarrollar su libertad de expresión y creatividad, mientras guían las historias de sus Sims a través de la elección de su profesión, sus hobbies, sus relaciones y mucho más", explican desde Maxis en nota de prensa. "Los jugadores pueden explorar nuevas formas de interactuar con los Sims de otros jugadores ya sea en fiestas o en la ciudad, así como usar stickers para interactuar con ellos. Las relaciones con otros Sims pueden ser desde amigables hasta románticas, y con ellas obtendrás grandes recompensas mientras realizas diversas acciones, como por ejemplo intentar besar a tu media naranja Sim o experimentar con una nueva receta. Los jugadores también pueden formar familias para sus Sims, creando un camino generacional donde podrán transmitir herencias que tendrán grandes beneficios en el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.