State of Decay 2 soportará tasas de refresco variables en Xbox One

State of Decay 2 soportará tasas de refresco variables en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de supervivencia y zombies presenta, además, nuevas imágenes.


Microsoft tiene en State of Decay 2 una de sus producciones de carácter exclusivo más esperadas para este año, y sigue aportando información con cuenta gotas pero que nos permite conocer interesantes características sobre el título.

Por ejemplo, hoy hemos podido saber que la versión de Xbox One soportará tasas de refresco variables en los monitores que lo permitan, algo que será muy útil para los poseedores de pantallas con FreeSync.

Además, la segunda parte del juego de Undead Labs también es noticia puesto que ha presentado un buen puñado de nuevas imágenes que nos permiten hacernos todavía más a la idea de cómo luce esta propuesta de mundo abierto, supervivencia y gotas de terror. Además, ahora ya sabemos que también habrá humanos hostiles.

El esperado videojuego State of Decay 2 ha estado de actualidad en los últimos días puesto que ha cerrado su fecha de lanzamiento al próximo 22 de mayo y, además, puesto que también se ha dejado ver en un extenso vídeo gameplay mostrando casi 25 minutos de su experiencia jugable de carácter cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.