Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gameplay Comentado

Fable Fortune, un juego de cartas en línea a Hearthstone. Gameplay Comentado

¿Un juego de cartas de Fable? Así es, y con algunas diferencias sustanciales que le dan personalidad y que os mostramos en este Gameplay Comentado.

Por / 16 comentarios

La franquicia Fable ha cambiado mucho. Tras ser un juego de rol tradicional de la mano de Lionhead Studios y Peter Molineux, sus últimos juegos han cambiado completamente de género y, en esta ocasión, Fable Fortune se apunta al disputado género de los juegos de cartas, en el que de momento Hearthstone es el rey a batir y la clara inspiración para esta nueva alternativa.


No os extrañe entonces que en este primer gameplay comentado de Fable Fortune utilicemos mucho la obra de Blizzard para explicar sus diferencias, ya que muchas de las mecánicas de este nuevo juego están claramente basadas en él. Sin embargo, el juego de Flaming Fowl Studios ha logrado crear algunas mecánicas propias y basadas en el propio universo de Fable y que pueden resultar muy interesantes para los jugadores ávidos de más estilos diferentes en el género.


Un claro ejemplo de estas novedades es el sistema de moralidad, en el que según el camino que escojamos al completar diversas misiones, algunas cartas concretas se transforman, eligiendo el camino del bien o del mal y potenciando mucho su impacto en la partida. El uso de los poderes de héroe así como la habilidad de poner en guardia a nuestras unidades haciendo uso de nuestras monedas, son elementos muy interesantes que dan un giro de tuerca a la fórmula de los juegos de cartas que están apareciendo en los últimos años.


Fable Fortune

Fable Fortune

Fable Fortune

Fable Fortune

Fable Fortune


Más sobre: Fable Fortune y Hearts of Stone.