Estas son las armas más usadas en Monster Hunter World

Estas son las armas más usadas en Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así de ordenan las armas según el número los cazadores que las utilizan en juego de Capcom.


Monster Hunter World ha logrado a enamorar a jugadores veteranos de la franquicia y a nuevos aspirantes a cazadores, haciendo de este nuevo juego de la marca Monster Hunter el mayor éxito comercial de Capcom.

Con sus 7,5 millones de copias vendidas, Monster Hunter World acumula miles de horas de juego, y de caza. La web jeuxvideo.com ha repasado las estadísticas globales del juego y ha redactado un anoticia con las armas más usadas en el juego. La clasificación, junto al porcentaje de jugadores que utiliza cada equipación, es el siguiente:

ClasificaciónArmaPorcentaje de jugadores
1Espada larga17%
2Arco13%
3Gran espada11%
4Cuchillas dobles11%
5Hacha espada11%
6Martillo7%
7Glaive insecto7%
8Hacha de carga6%
9Ballesta ligera4%
10Espada y escudo3%
11Lanza3%
12Lanza pistola3%
13Ballesta pesada3%
14Cuerno de caza1%

La Espada Larga es el arma más utilizada, incluso comparando con su uso en Monster Hunter Freedom 2, y reafirma así su puesto de “arma favorita” gracias a su versatilidad, velocidad y potencia. El arco es la segunda elección favorita, por su su movilidad y sus tres alcances diferentes. Cerrando la lista el cuerno de Caza, a pesar de su utilidad en el multijugador, no conquista a los cazadores, que parecen preferir un enfoque más hostil para sus estrategias. Para acceder a estas estadísticas, el jugador solo debe dirigirse al El Valle Putrefacto en la zona 15. Una vez allí, Wyverien mostrará las estadísticas para el arma equipada.

No dejes tampoco de visitar nuestra guía para conocer todos los tipos de arma y elegir sin lugar a dudas aquella que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...