Ya disponible la actualización 5.50 de PS4. ¿Qué mejora?

Ya disponible la actualización 5.50 de PS4. ¿Qué mejora?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una importante revisión de firmware que pesa alrededor de 460MB y que trae consigo abundantes novedades.


Sony ha anunciado que ya está disponible para su descarga la actualización 5.50 de PS4, una revisión del firmware de la videoconsola de Sony que trae abundantes mejoras que te detallábamos hace sólo unos días cuando se abría la posibilidad de probarla en fase beta.

Trae consigo, entre muchas otras cosas, controles parentales adicionales que permiten restringir el acceso a la videoconsola a los pequeños, administración de notificaciones, mejoras en la página de torneos, algunas posibilidades para mejorar la organización de todo lo que vemos en pantalla y una nueva opción de supersampling (supermuestreo) para los modelos PS4 Pro que permitirá reescalar la resolución como también te contábamos hace algunas fechas.

"Este modo opcional otorga un mayor control al jugador para ayudarle a aprovechar al máximo la potencia de PS4 Pro, aunque no tenga un televisor 4K", declara Infante sobre esta última posibilidad que está disponible en Ajustes > Sonido y pantalla > Ajustes de salida de vídeo > Modo de supermuestreo. "Si lo activas, todos los juegos se reproducirán a una resolución mayor, que en muchos títulos mejorados para PS4 es superior a 1080p, hasta 2160p. De esta forma, con hasta el cuádruple de información visual y cromática, la PS4 Pro puede proporcionar una mejor imagen al ajustar la resolución a HD".

El blog oficial de PlayStation en español cuenta con un texto de Cristina Infante, responsable de marketing senior para las videoconsolas PlayStation en la que explica a fondo todas las características de la actualización de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.