Guía para robar un tanque de Fort Zancudo sin armas en GTA V

Guía para robar un tanque de Fort Zancudo sin armas en GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guía para infiltrarse en la base militar del juego de Rockstar y hacerse con uno de los vehículos más poderosos.

Es probable que ya sepas que puedes pilotar tu propio tanque en GTA V, pero las cosas no caen de los árboles en Los Santos. Para robar un blindado Rhino, nos tocará infiltrarnos en la base militar Fort Zancudo, y como cabe esperar por su nombre, tan pronto como entremos tratarán de abatirnos a tiros sin dudarlo. En esta guía, te lo ponemos un poco más fácil.

El tanque en cuestión se encuentra a pocos metros de la entrada, tomando un giro a la derecha. Pero para llegar hasta allí, es probable que lo mejor que podamos usar (si no queremos usar el truco de invencibilidad) es a Franklin. Querrás entrar en Fort Zancudo con un coche, lanzando su habilidad especial justo antes de pasar la barrera de la entrada. Esto nos dará varios segundos de ventaja antes de que se desate el caos. Usa la habilidad todo lo que necesites, acércate al tanque y róbalo por la escotilla que se encuentra justo debajo del cañón. También puedes conseguir un jet de combate de la misma forma, aunque éste se encuentra localizado (como es lógico) en el hangar. Busca el que tenga abierta la cabina de piloto.

Lo difícil será despistar a los soldados más tarde: no te quedes en Fort Zancudo, porque nunca dejarán de llegar enemigos, y ya comenzarás con cuatro estrellas desde el primer momento. En lugar de eso, sal y aléjate mientras derribas a tus perseguidores y busca un túnel en el que esconderte hasta que te pierdan de vista definitivamente. ¡Y a ver qué haces luego con el Rhino!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...