A pesar de The Division 2, Ubisoft no abandonará The Division

A pesar de The Division 2, Ubisoft no abandonará The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperan dos nuevas actualizaciones y la adaptación para Xbox One X.


Sin duda, la confirmación de The Division 2 ha sido una de las más importantes noticias de lo que llevamos de año. A pesar de lo relevante de la noticia, Ubisoft no ha dudado en aclarar que seguirá apoyando The Division, el juego original, con nuevos elementos que se irán añadiendo en el software próximamente.

Según lo anunciado por la editora gala, se esperan dos nuevas actualizaciones para el juego, más misiones con dificultad legendaria y una actualización para Xbox One X que llevará el videojuego a los 4K y los 1080p. La empresa francesa no ha aclarado fechas para el contenido, pero sí ha confirmado su compromiso con los usuarios del juego de Massive.

Aprovechando el segundo aniversario del juego, Ubisoft anunció distintas actividades para el juego recientemente. La celebración se alargará hasta el próximo 29 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.