The American Dream: una satírica propuesta VR donde todos llevan armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el próximo 15 de marzo a HTC Vive, Oculus Rift y PS VR.


Con todo el debate presente en la sociedad estadounidense sobre el nivel de violencia en los videojuegos, Samurai Punk lanzará el 15 de marzo en PC (dispositivos HTC Vive y Oculus Rift) y PS4 (PlayStation VR) The American Dream. Se trata de un satírico viaje de realidad virtual a un "futuro brillante" en el que todas nuestras necesidades diarias se resuelven con pistolas.

En concreto la propuesta lleva a los jugadores hasta 1950, donde un grupo de importantes fabricantes de armas han idea un gran complejo donde poder guiar a los patriotas estadounidenses hacia una vida más próspera con las armas como gran valedoras. "Creemos que deberían jugar un papel clave en las vidas de todos los estadounidenses, desde que son bebés hasta que se hacen mayores, se casan y tienen hijos. Con el propósito de demostrarlo, hemos creado esta simulación sin reparar en gastos para enseñar al mundo las cualidades que tienen para el hombre común", podemos leer en la carta de presentación del juego.

La propuesta recorrerá entornos envolventes e interactivos, donde los usuarios puedan comprobar lo útil que es llevar siempre una pistola, escopeta o incluso rifles de competición tácticos a mano. The American Dream tiene fechado un lanzamiento en formato físico para el mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.