Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V

La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego

La campaña tendría una estructura muy similar a la de Battlefield 1.

Por / 99 comentarios
Battlefield V

Hace unos días, desvelamos rumores acerca de Battlefield V, la hipotética nueva entrega de la franquicia bélica de EA y DICE. Siguiendo la misma fuente, Eurogamer y VentureBeat añaden algunos detalles adicionales sobre este videojuego.


La campaña del shooter seguiría una estructura dividida en capítulos con diferentes héroes, similar a lo visto en Battlefield 1, y aunque esté ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sólo relataría la historia desde el punto de vista del bando alemán. Es posible que veamos alguna referencia a los personajes del juego anterior.


Además, se introduciría un modo Conquista con partes generadas aleatoriamente y que se podría jugar en cooperativo, aunque no está claro si será compatible con la pantalla partida o no. Lo que sí se menciona más abiertamente es la posibilidad de tumbarnos boca arriba de forma similar a como lo hacemos en Rainbow Six: Siege de Ubisoft.


Además, de acuerdo con el portal US Gamer, Electronic Arts habría tomado nota de la reacción de los jugadores ante las cajas de botín y habría implementado un sistema más amable que respete el carácter cosmético que se espera de estas microtransacciones.


Pese a que todos estos detalles —así como la mera existencia de Battlefield V— no dejan de ser rumores y estar sujetos a cambios, sí es cierto que EA ha prometido un Battlefield para el presente 2018. Es de esperar que lo veamos en movimiento en el E3.


Más sobre: Battlefield 5 y DICE.