El último episodio de Batman: The Enemy Within se lanza el 27 de marzo

El último episodio de Batman: The Enemy Within se lanza el 27 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se promete más de tres horas de contenido repartidas en dos historias distintas.


Batman: The Enemy Within concluirá el próximo 27 de marzo con el estreno, en todas las plataformas, del quinto y definitivo episodio de la aventura de Telltale Games: Same Stitch. Contará con tres horas y media de contenido repartidas en dos historias completamente distintas que comparten, como máximo, solo tres escenas superpuestas. Cada una de estas tramas incluye más variaciones condicionadas a las decisiones tomadas por el jugador en capítulos anteriores del videojuego.

"¿Qué elegirías: un amigo cuyo enfoque desquiciado de la justicia convierta a tus aliados en tu contra, o un enemigo jurado que no se detendrá ante nada para verte sufrir mientras tu ciudad arde? Según la relación que hayas construido con John Doe, verás una de las dos historias. Entonces, ¿qué será Bruce: amigo ... o enemigo?", podemos leer en la sinopsis del capítulo. En este sentido los jugadores podrán encontrarse con dos representaciones de Joker, una cercana al Príncipe Payaso del Crimen y otra de un carácter más inédito en las adaptaciones del personaje.

Como punto curioso, el guión de Same Stitch de Batman: The Enemy Within es más extenso que toda la trilogía de Dark Knight dirigida por Christopher Nolan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.