Kamiya "advierte" a Nintendo: ¡Quiere la Consola Virtual!

Kamiya "advierte" a Nintendo: ¡Quiere la Consola Virtual!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo bromea con la posibilidad de "perder la motivación" para trabajar en Bayonetta 3.


Quedan escasos minutos para que arranque el nuevo Nintendo Direct que permitirá a los de Kioto presentar las próximas novedades para su consola híbrida pero ¿qué anuncios realizará? Todavía es una incógnita, más allá de mostrar novedades sobre Mario Tennis Aces, pero el padre de Devil May Cry y Bayonetta, entre otras sagas de éxito, sí tiene claro lo que le gustaría ver: ¡la Consola Virtual de Nintendo Switch!

Hasta ahora la Gran N no ha hablado sobre este ansiado servicio que da acceso a videojuegos clásicos de otras plataformas. No es la única petición que Hideki Kamiya lanza a Nintendo: también quiere una cruceta distinta para los Joy-Con. ¿Qué pasa si no se cumplen sus deseos? El creativo bromea con la posibilidad de perder la motivación para trabajar en el esperadísimo Bayonetta 3.

"Si no anuncian la Consola Virtual y un nuevo Joy-Con con una cruceta tradicional, podría perder la motivación para desarrollar Bayon 3. ¿Entendido, Nintendo?", ha escrito el director del fantástico The Wonderful 101 para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...