La pose "directly to you" de Iwata está reflejada en Gravity Rush 2

La pose "directly to you" de Iwata está reflejada en Gravity Rush 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista Takeshi Oga usó ese gesto del presidente de Nintendo en su juego.


Uno de los artistas encargados del fantástico Gravity Rush 2 ha confirmado que se inspiró en el añorado gesto "directly to you" con el que el difunto presidente de Nintendo, Satoru Iwata, adelantaba las novedades de la compañía nipona, para dar forma a uno de los elementos de diseño de su aventura de acción para PS4.

El creativo japonés asegura que cuando trabajó en el primer Gravity Rush, el equipo de Sony le pidió que diseñara una máquina que indicase al jugador, con un gesto, el camino a seguir tras derrotar a los enemigos, pero Takeshi Oga creyó que resultaría demasiado típico, y de ahí nació la característica flor que marcaba el rumbo a seguir.

Para la secuela de esta aventura de acción se le pidió un nuevo tipo de flor para cumplir esa misma función, y fue entonces cuando el artista japonés decidió que quería hacer algo totalmente distinto; en este caso unos brazos que, con el gesto del "directly to you", marcaban a Kat el camino que debía seguir. Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia.

Disponible en PS4 desde hace poco más de un año, en el análisis de Gravity Rush 2 destacamos muy positivamente el carácter único de este videojuego que es "elegante y efectivo en lo jugable, colorista y alocado en lo visual y, al igual que su primera parte, tiene la facultad de no parecerse en nada a cualquier cosa que haya en el mercado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.