Captain Toad: Treasure Tracker se adaptará a Nintendo Switch y 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de puzles, estrenada en Wii U, se pone a la venta el 13 de julio.


Otro título de Wii U que se adapta a Nintendo Switch. En este caso se trata del notable Captain Toad: Treasure Tracker, una divertida aventura de puzles, que también estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 13 de julio.

El videojuego de Nintendo, que nace tras el éxito de los geniales desafíos adicionales de Super Mario 3D World, incluirá nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos del fantástico Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: "mientras un jugador controla al Capitán Toad", informan los de Kioto, "el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo".

Captain Toad: Treasure Tracker nos permite explorar una gran variedad de niveles ambientados en el colorido Reino Champiñón de la saga Super Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...