Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + Vídeo
Captain Toad: Treasure Tracker se adaptará a Nintendo Switch y 3DS

Esta aventura de puzles, estrenada en Wii U, se pone a la venta el 13 de julio.

Por
57 comentarios

Otro título de Wii U que se adapta a Nintendo Switch. En este caso se trata del notable Captain Toad: Treasure Tracker, una divertida aventura de puzles, que también estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 13 de julio.


El videojuego de Nintendo, que nace tras el éxito de los geniales desafíos adicionales de Super Mario 3D World, incluirá nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos del fantástico Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: "mientras un jugador controla al Capitán Toad", informan los de Kioto, "el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo".


Captain Toad: Treasure Tracker nos permite explorar una gran variedad de niveles ambientados en el colorido Reino Champiñón de la saga Super Mario.


Más sobre: Captain Toad: Treasure Tracker y Nintendo Direct.

Comentarios
Veraliton1395Hace 3 meses
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
La fritanga es poderosa y mi Switch sigue cogiendo polvo
Pues felicidades pero habra gente que no tuvo wiiu y si switch que los disfrutara.
Excusa barata, porque la generación pasada hubo 100 millones de usuarios de Wii y 80 millones de usuarios de Xbox 360 que no jugaron la mayoría de juegos de PS3 o viceversa y no por ello tienen que portear todo el catálogo. Que si, que la gente que compramos Wii U fuimos pocas, pero si es por eso que porteen todo el catálogo de Vita a PS4, total poca gente la compró... Repito, excusas baratas.
1 VOTO
Feelfist13231Hace 3 meses
@Frandark
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Frandark
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Frandark
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Quejas porque están "quitándole" exclusivos a la WiiU son el mayor sin sentido que he leído en este foro El que se compró la WiiU y se compró esos juegos, los sigue teniendo, los compró y los jugó mucho antes, probablemente más baratos. El que no compró WiiU ahora tiene la oportunidad de jugarlos en una nueva plataforma. Nadie pierde, solo los que hacen listas de juegos exclusivos en los foros.
Claro tiene mucho mas sentido que gente que no apoyo ycompró Wii U, ahora pidan todo el catálogo en Switch
Hombre yo a eso sí le veo sentido. Alguien al que no le gustó la WiiU como consola pero sí le gustaban un buen número de juegos, pero no tanto como para comprarla. Sin embargo le ha gustado mucho Switch, la ha comprado, y además del nuevo catálogo de Switch quiere que salgan los juegos buenos de WiiU porque no la compró. No se, pienso que eso tiene sentido, es comprensible de hecho. ¿no? Saludos
Pues yo no pienso así, alguien que compra una consola es por que te gustan los juegos que salen para dicha consola, quien no lo hizo seria por que no le interesarian tanto dichos juegos, que sean mas selectivos 5-6 port y ya está, pero eso de todo el catálogo para Switch como que no lo veo, si el ciclo de vida de una consola digamos son 5años y los dos primeros sacan 5 juegos exclusivos y 10-15 ports de Wii u no seria nada justo para la gente que ya tuvo dichos juegos para la wii u, ¿a que jugamos? seria mejor que sacaran segunda parte o otro juego nuevo vamos creo yo.
A ver, te doy mi opinión como alguien que tiene la WiiU, y con prácticamente todos sus exclusivos destacables. Tengo la mayoría de ediciones coleccionistas y tal, o sea, que soy un usuario que la ha apoyado y exprimido. De hecho lo sigo haciendo. Yo pienso que la WiiU como máquina no era atractiva, lo que proponía no era atractivo, porque poder jugar en el mandotablet a pocos metros de la televisión, no era precisamente un bombazo, y el modo de juego entre ambas pantallas, apenas se aprovechó. Puedo comprender que como sobremesa no le interesara a mucha gente, y que esos juegos de calidad que salían para ella, pasaban en gran medida desapercibidos, porque la consola no se supo vender bien, no tenía buen marketing, etc. Todo eso puede llevar a alguien a que simplemente no se interese por ella y no se de cuenta de la cantidad de joyas que esta tenía. O incluso a alguien que sí veía muchas joyas y pensaba "joder me gustaría jugar a esos juegos", pero nunca se animaba a dar el paso porque la máquina en sí no les gustaba. Pero Switch ha sido todo lo contrario, ha sido una máquina en sí atractiva, una buena portátil que te permite jugar en una televisión de forma cómoda y que se ha vendido muy bien, se ha presentado como algo muy interesante. Además ha salido con un gran catálogo de lanzamiento y con una gran campaña de marketing, lo que ha hecho incluso que muchos usuarios que no sentían interés por consolas de Nintendo o pasaban desapercibidas para ellos, se interesaran y entonces mirasen no solo al catálogo de Switch, sino también al de WiiU. Creo que pedir todo el catálogo de WiiU quizá sea algo exagerado, pero sí puedo entender que pidan la mayoría de los grandes exclusivos de esta. Sobre lo de los ports y los juegos nuevos no te preocupes, porque de momento la proporción está siendo muy superior en cuanto a juegos nuevos, y eso es lo importante. Además piensa que el lanzar juegos nuevos no va reñido con lanzar ports, todo lo contario. Los juegos nuevos tienen asignados equipos que se dedican a hacer esos proyectos, y los ports sin embargo suelen hacerlos empresas externas mucho menos importantes, empresas que se contratan específicamente para hacer ese port. Estos ports se hacen mucho más rápido que un juego nuevo, y da beneficios a corto plazo, además de llenar huecos en el catálogo. También atraen a jugadores que no tuvieron esa consola y sienten interés en ellos. Al final, son beneficios que sirven para que la consola crezca y puedan financiar nuevos proyectos. Es muy común que los ports y refritos, financien los proyectos nuevos, por eso no te preocupes por los ports, no hacen ningún daño ni interfieren en nada, todo lo contrario, otro tema distinto sería que dejen de lanzar títulos nuevos.. pero eso no está pasando, así que no hay de qué preocuparse. Un saludo
ok, pero vamos.. yo sigo viendo mas port que juegos creados para la propia switch, no hablo de indies
Pero eso pasa porque las compañías third suelen tardar más en hacer exclusivos, y lo primero que hacen es lanzar ports para valorar el rendimiento en ventas de la máquina y tener juegos rápido para vender ya. Pero la propia Nintendo, que es por así decirlo, la que tiene que tirar del carro, no ha lanzado/anunciado tantos ports comparado con los juegos nuevos que ha lanzado/anunciado. Te hablo de Nintendo, no del resto claro. saludos
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (57)

Te recomendamos

Análisis Jurassic World Evolution
Hitman 2

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |