Destiny 2: El 27 de marzo habrá cambios en el Crisol

Destiny 2: El 27 de marzo habrá cambios en el Crisol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie promete hacer el PvP de su shooter multijugador una parte "más rápida y dinámica".


Está claro que Bungie no está haciendo las cosas bien en cuanto al soporte postlanzamiento de Destiny 2, estropeando algunas cosas que inicialmente estaban bien y no arreglando otras que los aficionados llevan tiempo demandando. Sin embargo, no se les puede acusar de falta de transparencia, y es que cada paso que dan lo promocionan de sobremanera. ¿El último ejemplo? Sus planes para el Crisol.

Ahora que se cumplen seis meses del estreno de Destiny 2, Bungie ha asegurado que a partir del día 27 de marzo se van a registrar novedades importantes en la vertiente multijugador PvP de su videojuego de acción. Kevin Yanes, el diseñador principal del Crisol es el que ha hablado sobre ello en el blog oficial del estudio dentro del marco Esta Semana en Bungie.

Como lo mencionó Derek en el artículo de ESEB de la semana pasada, el Estandarte de Hierro, Disputa y Caos tendrán su regreso triunfal en Destiny 2 con algún que otro toque de novedad. El Estandarte de Hierro es ahora una gran batalla por equipos de 6vs6, Caos incluye un 90 por ciento menos de bombas nova (hemos arreglado este fallo que se encontró durante la Aurora), y Disputa tiene sitio para dos jugadores más en la refriega. Hay mucho más para estar ilusionado con la actualización 1.1.4, pero retroceder para pulir la experiencia base es algo que queríamos hacer".

Imagen de Destiny 2


"Durante el desarrollo del 1.1.4, hemos comprendido que, al reducir el `Disparo en equipo´ en partida rápida y el Estandarte de Hierro de forma efectiva, no hemos hecho lo mismo en competitivo", reconoce Yanes. "Con ello en mente, hemos perseguido un cambio que refuerce los siguientes objetivos: reducir el agrupamiento en equipo, recompensar el juego individual e incentivar los flancos. Con esos objetivos, pretendemos dar un gran giro en la jugabilidad en competitivo y en las Pruebas: desde el 1.1.4 hemos optado por eliminar el localizador de todos los modos de juego en competitivo y en las Pruebas. Esto se traduce en que se requiere más comunicación para asegurar victorias en partidas competitivas y de las Pruebas".

Esta nueva información sobre el Crisol se une a otras novedades recientemente presentadas para un shooter que no deja de mutar. Hace apenas unos días te hablábamos de la revisión de los asaltos de Ocaso, y da la sensación de que Bungie no se duerme debido a algunas terribles muestras de falta de entusiasmo de los aficionados como, por ejemplo, el mínimo de actividad registrado recientemente en las Pruebas de los Nueve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.