Okami HD aparecerá en Nintendo Switch este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se distribuirá de manera únicamente digital a través de la eShop de Nintendo.


Capcom va a ampliar las plataformas en las que se lanzará Okami HD y, tras estrenarlo en PC, PS4 y Xbox One, nos va a brindar una más que lógica versión para Nintendo Switch, la videoconsola híbrida de Nintendo.

Lo han anunciado esta madrugada en el marco de un Nintendo Direct del que puedes consultar sus principales noticias, y ha revelado algunas nuevas funcionalidades especiales para esta plataforma como la del pincel celestial que ahora podemos manejar con la pantalla táctil y los sensores de movimiento. Esto, según Capcom, ofrecerá al jugador "nuevos modos de resolver puzles y derrotar a sus enemigos".

¿Cómo se ejecutará? Podremos dibujar las pinceladas sobre la pantalla en el modo portátil, mientras que en el de sobremesa pintaremos con los controles de movimiento de los Joy-Con.

De momento sabemos que Okami HD aparecerá este mismo verano, aunque no hay pistas más concretas sobre cuándo se producirá su llegada en formato exclusivamente digital a la eShop de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...