Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

HAL Laboratory estrena Part Time UFO, un juego retro para móviles

Es un videojuego de acción y puzles desarrollado por los autores de Kirby.

Por / 2 comentarios

El reputado equipo de HAL Laboratory, autores entre otras de la serie Kirby, acaban de estrenar en iOS y Android el videojuego de acción y puzles Part Time UFO, un título de estética retro que nos propone tomar el mando de un OVNI antropomórfico que está equipado con un práctico gancho extensible.


Será esta la herramienta que nos permita ayudar a los terrícolas en una colorida aventura compuesta por 27 niveles en los que tendremos que cargar mercancías en camiones, construir pirámides humanas, edificar templos y castillos o incluso preparar elaborados postres. La acción de Part Time UFO nos llevará a recolectar diferentes objetos alrededor de la pantalla, pero habrá que tener en cuenta el equilibrio de las construcciones para evitar que estas se echen a perder.


Al completar desafíos obtendremos monedas que podremos invertir en la compra de objetos cosméticos, con más de 20 atuendos con los que personalizar la apariencia del OVNI, algunos de los cuales confieren también poderes adicionales. El videojuego de HAL Laboratory para smartphones se puede comprar en iOS y Android por 4,49 euros.


Más sobre: Lanzamientos.