Barcelona Games World 2018 abrirá sus puertas en diciembre

Barcelona Games World 2018 abrirá sus puertas en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de videojuegos amplía su oferta con la entrada del mobile gaming.


La tercera edición de la Barcelona Games World abrirá sus puertas algo más tarde de lo habitual; la organización del evento ha decidido que esta conocida feria del videojuego se celebre del 29 de noviembre al 2 de diciembre, trasladando su ubicación al pabellón 2 del recinto de Gran Vía.

Con este cambio, informan sus responsables, BGW 2018 se acerca a la temporada navideña ofreciendo a los aficionados "la oportunidad de disfrutar de todos los títulos importantes antes de su lanzamiento comercial, en línea con las demandas del sector, y reuniendo toda la oferta en un único espacio con el objetivo de mejorar la experiencia de visita y la gestión de los aforos".

Por primera vez, además, en colaboración con la Mobile World Capital Barcelona, esta feria del videojuego explorará el ámbito del mobile gaming, potenciando la oferta de contenidos para los usuarios que asistan al evento. Durante la cita, volverán a celebrarse torneos en directos y algunas de las principales competiciones nacionales de videojuegos.

Los fans de lo retro también tendrán su espacio en esta nueva edición de la Barcelona Games World gracias a RetroBarcelona, que tendrá un espacio de conferencias, una zona de juego con videoconsolas, ordenadores y recreativas, una amplia zona de exposición con sistemas clásicos de 8 bits como Amiga, Amstrad, Atari, MSX o Spectrum, y un espacio de compraventa donde los coleccionistas podrán hacerse con consolas y videojuegos clásicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.