PUBG: Así es la propuesta de un fan para un nuevo mapa nevado

PUBG: Así es la propuesta de un fan para un nuevo mapa nevado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de más mapas oficiales para PlayerUnknown 's Battlegrounds un equipo de aficionados hace una espectacular propuesta.


Ya conocemos cómo será el próximo mapa de PUBG, una localización más pequeña y exótica que las ya conocidas. Pero hasta que este nuevo escenario pueda ser disfrutado por los jugadores, la falta de variedad en los mapas de PlayerUnknown 's Battlegrounds ha motivado a un grupo de aficionados a dedicar más de 100 horas de trabajo a crear su propia propuesta.

Nördheim es un escenario montañoso que incluye, además del cambio de entorno, interesantes novedades en los vehículos disponibles: una moto de nieve y un aerodeslizador, una moto de nieve y esquí. Aunque seguramente los añadidos más interesantes sean las nuevas mecánicas de juego, como zonas de agua helada, zonas de ventisca y la posibilidad de seguir rastros de sangre por la nieve. Así, el mapa se jugaría de manera muy diferente a los dos mapas existentes, ya que las particularidades del clima y el mapa serían determinantes para la supervivencia de los jugadores, limitando, por ejemplo, el tiempo que un jugador puede permanecer al aire libre con bajas temperaturas.

Las ubicaciones del mapa están inspiradas en localizaciones reales de Escandinavia, con puntos de interés como un aeropuerto, un hotel de hielo, una base naval, un banco de semillas, una iglesia ortodoxa abandonada y una estación de esquí. El equilibrio total entre zonas urbanas y terrenos abiertos está muy bien equilibrada, por lo que la variedad estaría asegurada.

No dejes de ver todos los elementos que forman esta interesante planteamiento, que bien podría formar parte de una futura y necesaria actualización del juego de Bluehole Studio en la página web del proyecto Nördheim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...