PUBG es el tercer juego más vendido de la historia de Steam

PUBG es el tercer juego más vendido de la historia de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gabe Newell, mandamás de Valve, no concreta cuáles son los otros dos.


El portal americano PC Gamer se ha hecho eco de una entrevista realizada en una mesa redonda en Valve, en la que no ha faltado su máximo representante, Gabe Newell, que ha hablado de varios temas relacionados con sus juegos y Steam, que sigue aprovechando la bonanza que ellos mismos crearon en el mercado del PC. Durante la conversación, no dudó en confirmar que PlayerUnknown's Battlegrounds ya es el tercer juego más vendido de la historia de Steam.

"La inversión en hardware y tecnología ayuda a hacer cosas buenas para la industria del videojuego", explicaba, "puedes tener un juego relativamente nuevo como PUBG, y sacar provecho de todos los demás juegos multijugador y su tecnología o el hecho de que China es ahora un gran mercado para cualquiera que desarrolle juegos de PC. Con las presentes circunstancias, PUBG puede salir de la nada y convertirse en el tercer juego más vendido en la historia de Steam".

Concretó más al garantizar que "sus ingresos brutos ya le suponen ser el tercero en Steam en un plazo bastante corto". Gabe Newell no concretó el nombre de los otros dos videojuegos, pero parece más que probable que sean DOTA 2, Counter-Strike: GO o Team Fortress 2, los tres de propiedad de la editora de Newell. Aunque no fue muy claro a la hora de especificar cómo ayudó su inversión en hardware y tecnología a PUBG, sí aportó un par de datos muy interesantes sobre el juego de Brendan Greene.

Valve ha asegurado recientemente que volverá a realizar videojuegos de forma habitual, garantizando que "Artifact es el primero de muchos juegos que desarrollamos". ¿Veremos Half-Life 3 algún día? Es lo que nos preguntamos en un Checkpoint reciente. Veremos si los americanos han tomado una decisión firme para traer de vuelta a Gordon Freeman a la actualidad jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.