Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Life is Strange: Before the Storm llega en formato físico a las tiendas

Nos presente una historia tres años antes de los acontecimientos vividos por Max.

Por / 17 comentarios

La edición limitada de Life is Strange: Before the Storm ha llegado a las tiendas. La producción, precuela de los acontecimientos narrados en el primer Life is Strange de Dontnod, se ha ido distribuyendo, capítulo a capítulo, a lo largo de los últimos meses. El presente supone el punto y final para la aventura vivida por Chloe y Rachel.


Al contrario que la entrega original, Before the Strom ha sido desarrollado por Deck Nine Games. Se espera saber más de la continuación de Life is Strange en los próximos meses. Aprovechando el estreno de la edición física en las tiendas de todo el mundo, Square Enix ha lanzado un tráiler.


La edición limitada incluye la temporada completa, un libro de arte, banda sonora en CD, un episodio adicional protagonizado por Max, un modo de juego que permite mezclar la música de la obra y una serie de atuendos exclusivos para Chloe llamados Cierva punkarra, Hawt Dawg Man e Illuminati.


¿Quieres saber más de las protagonistas de la nueva producción situada en Arcadia Bay? No dudes en leer el artículo Personajes Creíbles: Chloe Price, de nuestro compañero Alejandro Pascual.


Más sobre: Life is Strange: Before the Storm y Dontnod.