La división estadounidense de PlayStation sitúa Days Gone en 2019

La división estadounidense de PlayStation sitúa Days Gone en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está fechado, oficialmente, para el presente 2018. Sale en exclusiva para PS4.


Aunque Sony aseguraba en el pasado mes de diciembre que Days Gone se lanzaría en 2018 en PlayStation 4, parece que en la división estadounidense de PlayStation no lo tienen tan claro. La página web oficial de Days Gone en el portal de Sony sitúa el estreno del esperadísimo videojuego en el próximo 2019.

Por ahora no se ha confirmado de forma oficial la presente decisión, por lo que podría ser un mero error en la transcripción de datos del título de Bend Studio o un adelanto inesperado de la que sería una decepcionante noticia para los usuarios de la consola japonesa. En todo caso, restará esperar.

Days Gone se presentó oficialmente en el E3 2016. Su última aparición pública fue en el E3 2017, perdiéndose la Paris Games Week y la PlayStation Experience de finales de 2018. ¿Veremos algo antes del próximo E3? Restará ser pacientes. Se trata del nuevo de los creadores de Syphon Filter.

Enfrentará al usuario a hordas de muertos vivientes en una aventura de mundo abierto que se ha convertido, por motivos obvios, en una de las más esperadas y deseadas producciones de PlayStation 4 actualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.