One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition llegará a Switch el 18 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Hyrule Warriors, las dos dosis de Musou previstas para la consola de Nintendo.


¿Listo para unirte a la tripulación del sombrero de paja en una nueva aventura Musou? Entonces estás de suerte, puesto que Bandai Namco por fin ha confirmado fecha de lanzamiento para One Piece Pirate Warrior 3 Deluxe Edition en Nintendo Switch. La producción, una nueva colaboración entre la editora de Pac-Man y los creadores de la serie Dynasty Warriors, llegará a las tiendas el próximo 18 de mayo.

Uno de los principales elementos que contiene One Piece Pirate Warrior 3 está en su amplio surtido de DLC incluidos en la producción, incluyendo más de cuarenta añadidos lanzados en los últimos meses. Aprovechará las bondades locales de Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores disfrutar de cooperativo en la misma consola gracias a los Joy-Con de la plataforma híbrida japonesa.

No dudes en consultar nuestro análisis de One Piece: Pirate Warrior 3 para saber qué te espera en la nueva aventura de Luffy y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.