Sushi Striker: The Way of the Sushido también llegará a Nintendo Switch

Sushi Striker: The Way of the Sushido también llegará a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Originalmente, sólo había sido anunciado para 3DS.


En el E3 2017, Nintendo presentó Sushi Striker: The Way of the Sushido como parte del catálogo de 3DS para el presente año. Sin embargo, tras el programa Nintendo Direct del 8 de marzo, sabemos que la obra de Indies Zero llegará también a Switch. La fecha de lanzamiento será la misma para las dos versiones: 8 de junio de 2018.

Para quien no esté familiarizado con Sushi Striker: The Way of Sushido, recordamos que es un videojuego de puzles de los responsables de Theatrhythm Final Fantasy donde los jugadores deben conectar platos de sushi con el mismo color para acumular grandes pilas y lanzárselas a sus oponentes. Cuantos más platos se acumulen, mayor será el daño producido por los ataques.

¿Te perdiste el Nintendo Direct? Repasa todos los titulares que nos dejó en 3DJuegos, incluyendo novedades para juegos tan jugosos como Dark Souls: Remastered, Splatoon 2 ¡o incluso un nuevo Smash Bros para Switch!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...