Neil Druckmann será vicepresidente de Naughty Dog

Neil Druckmann será vicepresidente de Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva posición no interferirá con su puesto como director creativo de The Last of Us: Part II.

El trabajo de Neil Druckmann ha sido ampliamente reconocido y, actualmente, es una de las piezas más importantes dentro de Naughty Dog. En reconocimiento a su trabajo, el presidente del estudio, Evan Wells, anunció que Druckmann ahora será reconocido como vicepresidente de Naughty Dog, dejando claro que su nueva posición no tendrá interferencia con su cargo como director creativo de The Last of Us: Part II.

Además de este anuncio, Wells informó que Anthony Newman y Kurt Margenau serán directores de The Last of Us: Part II; ambos se unieron al estudio durante el desarrollo de Uncharted 2 y, según las palabras del director, "han tenido aportes sustanciales a los juegos subsecuentes". Por otra parte, Emilia Schatz y Richard Cambier tomarán el rol de Lead Designers dentro del mismo proyecto.

Les recordamos que en la pasada edición de PlayStation Experience, Druckmann comentó que el porcentaje de desarrollo del juego ya rebasa la mitad y que la ciudad de Seattle será el contexto de gran parte del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.