Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch

Netflix: "La reproducción de vídeos no es una prioridad para Nintendo"

Un ejecutivo cree que la aplicación de Netflix terminará llegando a Switch en el futuro.

Por / 101 comentarios
Nintendo Switch

A pesar de que Switch ha gozado de buena aceptación desde su estreno, muchos aficionados quieren ver aplicaciones como Netflix o Hulu en la consola. La primera de ellas ha sido muy esquiva hasta ahora, aunque desde la popular empresa de retransmisión creen que terminará llegando en algún momento.


"En el caso de Switch, Nintendo no se centró en aplicaciones de emisión de vídeo, sino en videojuegos: el contenido multimedia no es una prioridad para ellos" aseguraba el vicepresidente de dispositivos asociados de Netflix Scott Mirer en una ronda de preguntas en Silicon Valley. "Tenemos una gran relación con ellos y consideramos la posibilidad de dar soporte a Nintendo Switch".


Por ahora, no parece que vayamos a tener la oportunidad de ver Netflix en la consola, pero el ejecutivo aseguró que "podría ocurrir". Mirer no iba muy desencaminado, el Nintendo Direct del 8 de marzo mostraba el interés de Nintendo por seguir sumando videojuegos al catálogo de su consola, poco más de un año después de su estreno.


Más sobre: Netflix y Nintendo Switch.