Final Fantasy XV vende 200.000 copias en su estreno en Steam

Final Fantasy XV vende 200.000 copias en su estreno en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix aspira a alcanzar dos millones de unidades en esta plataforma.


Desde su estreno en Steam el pasado martes, Final Fantasy XV: Windows Edition ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 204.000 copias vendidas en la plataforma de Valve, si atendemos a los datos ofrecidos por SteamSpy.

Se trata de un número particularmente alto si tenemos en cuenta que es un juego largamente asentado en consolas, y que también se ha puesto a la venta en PC a través de otras tiendas como Origin. Square Enix sitúa en torno a los dos millones de unidades las copias vendidas en total en esta versión, un objetivo que podría ser plausible con el paso del tiempo.

Final Fantasy XV: Windows Edition replantea la odisea de Noctis y compañía que se estrenó en PS4 y Xbox One en 2016 con las posibilidades de personalización que esperas de un juego de PC, numerosos DLC incluidos y un soporte para mods que se irá expandiendo con el tiempo. Si aún tienes dudas, no dudes en consultar el análisis de Final Fantasy XV para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.