La heroína y el perro de Kingdom Come: Deliverance siguen en desarrollo

La heroína y el perro de Kingdom Come: Deliverance siguen en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warhorse reconoce estar centrado en pulir al máximo el videojuego.


El director de Kingdom Come: Deliverance, Daniel Vávra, ha recordado en Twitter que la protagonista femenina y el perro acompañante siguen en desarrollo y llegarán a su exitoso juego de rol, pero que Warhorse Studios aún se encuentra puliendo y mejorando el título en base a las críticas de los aficionados.

"En estos momentos, estamos trabajando en las animaciones del perro", comentaba el director, quien asegura que éste y otros contenidos prometidos con anterioridad estarán disponibles una vez estén listos: "no tenemos una fecha programada".

La publicación es una respuesta directa a un artículo de Polygon en el que se aseguraba que Warhorse no estaba trabajando en las metas adicionales que se lograron financiar durante su campaña de recaudación en Kickstarter, antes de contar con el apoyo de Deep Silver.

Por ahora, todo lo que sabemos es que estarán disponibles en forma de DLC gratuito para todos los mecenas del videojuego, que está ahora disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si te genera alguna duda, no dudes en consultar el análisis de Kingdom Come: Deliverance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.