Code Vein muestra su acción en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta combates contra varios enemigos, incluido un jefazo.


Bandai Namco ha presentado un nuevo vídeo gameplay de su prometedor Code Vein, el videojuego de acción y rol desarrollado por los autores de la saga God Eater que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del presente año 2018.

La nueva demostración de Code Vein centra su atención en una oscura mazmorra que ya deja entrever la desafiante acción a la que haremos frente en este videojuego inspirado en la serie Dark Souls. Una de las particularidades de lo nuevo de Shift, sin embargo, es que nos lanza a la lucha en compañía de un segundo personaje con sus propias habilidades especiales, que serán esenciales para sobrevivir a los desafíos más difíciles.

La secuencia de vídeo concluye con el combate contra uno de los temibles jefazos a los que habrá que hacer frente en Code Vein. Responde al nombre de Queen’s Knight, al que el equipo de 3DJuegos trató de derrotar sin demasiado éxito en la pasada Barcelona Games World. Recientemente, también se dieron a conocer los primeros detalles del multijugador de Code Vein, que apuesta por un estilo similar al del reciente Nioh o la propia saga Souls de From Software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.