Bethesda pone fecha de lanzamiento al nuevo DLC de Wolfenstein 2

Bethesda pone fecha de lanzamiento al nuevo DLC de Wolfenstein 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins nos llevará a combatir a los nazis en Alaska el próximo 13 de marzo.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para el tercer y, aparentemente, último DLC del fantástico Wolfenstein 2: The New Colossus, que el próximo 13 de marzo se expandirá con Las increíbles hazañas del capitán Wilkins, un episodio adicional que nos permitirá combatir a los nazis en las tierras de Alaska.

"Gerald Wilkins, capitán del Ejército de los EE. UU., regresa a casa para saldar cuentas con las fuerzas invasoras nazis", reza el mensaje publicado en las redes sociales por la editora responsable de la saga The Elder Scrolls. "¡Las hazañas del capitán Wilkins estará disponible el 13 de marzo", confirman en este escueto comunicado.

Este tercer DLC de Wolfenstein 2 pone fin a la campaña Crónicas de Libertad, que forma parte del Pase de Temporada del videojuego de Machine Games. Cada uno de estos episodios adicionales está protagonizado por un héroe diferente, que son Joseph Stallion, Jessica Valiant y el más reciente Gerald Wilkins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.