¡Original vs Remake! Comparativa gráfica de Luigi's Mansion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas son las diferencias entre el original de Gamecube y la nueva versión de 3DS.


Presentado hace tan solo unos días, el remake del clásico Luigi's Mansion para Nintendo 3DS luce francamente bien pero... ¿cuánto se diferencia del original en lo referente a su apartado gráfico? El portal el canal de Youtube GameXplain ha realizado una comparativa que pone cara a cara el videojuego de Gamecube frente a la nueva versión para la portátil de Nintendo.

Este remake del que fuera uno de los títulos de lanzamiento de la añorada Gamecube no solo presenta un look actualizado, también incorpora un nuevo modo de juego Boss Rush, que nos enfrentará a todos los jefazos del juego, uno tras otro, así como una renovada interfaz de usuario que lleva el mapa a la pantalla inferior de la portátil.

El anuncio del remake de Luigi's Mansion llega tras meses de rumores que apuntaban al lanzamiento del ansiado Luigi's Mansion 3 en Nintendo Switch. Por ahora, Nintendo no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, pero tras el éxito de Luigi's Mansion 2 en 3DS, es una posibilidad que no conviene descartar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.