¿Recluta Bethesda personal para el guion de The Elder Scrolls 6?

¿Recluta Bethesda personal para el guion de The Elder Scrolls 6?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un anuncio de búsqueda de empleo revela que buscan diseñadores narrativos para un proyecto de Bethesda Austin.


En las últimas horas ha sido noticia Bethesda Softworks, y es que se ha publicado un anuncio de búsqueda de empleo en la web de ZeniMax, la empresa de la que los responsables de las últimas entregas de la saga Fallout son filial, y por la que se asegura que Bethesda Austin está tratando de "fichar" a un guionista para su próximo proyecto.

Esto, como no podía ser de otro modo, ha disparado los rumores de que el responsable narrativo se incorpore al desarrollo de The Elder Scrolls VI, un desarrollo que no es oficial pero que ha venido dando pistas en los últimos tiempos y de cuya producción sus responsables han declarado que en estos momentos "no es prioritaria".

La oferta de búsqueda de empleo está ubicada, concretamente, en las labores de Quest Designer, es decir diseñador de misiones, y será para una persona encargada de diseñar y documentar historias para productos futuros (mencionando incluso la próxima generación), implementar quests en su pack de herramientas actuales, y desarrollar estructuras narrativas, escribir diálogos y elaborar scripts para secuencias jugables. Todo ello mientras "trabaja estrechamente con el diseñador principal para asegurarse de la consistencia y la calidad del contenido".

De momento no hay noticias sobre cuándo veremos la próxima entrega de la serie The Elder Scrolls, sin embargo año a año los rumores apuntan a una posible presentación en las grandes ferias. ¿Próxima posible cita? E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.