Los padres de Battlefield y Battlefront hablan sobre DirectX en la GDC

Los padres de Battlefield y Battlefront hablan sobre DirectX en la GDC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE protagonizará una importante conferencia sobre las librerías de Microsoft.


La GDC (Game Developers Conference) va a comenzar en apenas unos días, concretamente el día 19 de marzo, y poco a poco se van afinando los principales ponentes que participarán en el evento dentro de distintas conferencias. Hoy, por ejemplo, sabemos de DICE, los creadores de la saga Battlefield y responsables de las últimas entregas de la serie Battlefront.

Éstos tendrán un encuentro con profesionales y aficionados con la temática de DirectX el día 21 de marzo. Ahí Johan Andersson, Colin Barre-Brisebois y Matt Sandy, todos ellos responsables técnicos del estudio, formarán parte de la conferencia junto a Matt Sandy, programador de Microsoft.

"Durante más de 20 años, DirectX ha sido la plataforma usada por los desarrolladores para crear los juegos más visualmente impactantes del planeta", puede leerse en la descripción de las conferencias. "Estas conversaciones son la mejor puesta al día de la innovación del momento para conseguir los mejores gráficos para tu videojuego".

Recordemos que, en estos momentos, DICE se encuentra trabajando en varios proyectos secretos entre los que, según todos los rumores, se contaría un Battlefield V que cada vez suena con más fuerza para ser el shooter del estudio este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.