The Division 2 sería el juego más grande y ambicioso de Ubi hasta ahora

The Division 2 sería el juego más grande y ambicioso de Ubi hasta ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según una información nueva, el título de acción multijugador estaría siendo desarrollado por más de 1.000 personas.


En los últimos días ha habido una inesperada explosión de actualidad alrededor de The Division 2, y es que se anunció el videojuego por sorpresa a finales de la semana pasada y, desde entonces, ha habido toda clase de rumores rodeándolo y tratando de llenar una ausencia de información de la que Ubisoft no nos sacará de dudas hasta el E3 2018.

¿La más fiable de todas estas informaciones extraoficiales? Una del portal GameReactor que asegura haber recibido datos de una "fuente fiable e interna" del desarrollo del shooter de Ubisoft Massive que les permite asegurar que este título es el más ambicioso y grande de la historia de la compañía gala.

Según explican, habría en estos momentos más de 1.000 personas involucradas en el desarrollo del programa, más que en ningún proyecto hasta la fecha. Algo que encajaría bien con las últimas informaciones que apuntan a que el lanzamiento de Division 2 no se produciría hasta comienzos del 2019, dándole la editora un tiempo extra de desarrollo a sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.