La esperada estrategia de Iron Harvest muestra una increíble demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El imaginativo videojuego abre mañana, día 13 de marzo, su Kickstarter para financiarse.


El género de la estrategia en tiempo real tiene en Iron Harvest uno de sus principales contendientes para este año, y es que el videojuego de King Art Games pone en marcha mañana día 13 de marzo su prometedor Kickstarter para tratar de recaudar una cantidad que todavía no se ha hecho pública.

Con referencias tan claras, y reconocidas por sus propios responsables, como las de Company of Heroes o Warcraft, este RTS tiene intención de lanzarse en PC, PS4 y Xbox One y sentar cátedra en el género. No tanto por sus mecánicas jugables, aunque algunas de ellas son muy innovadoras, como por el cuidado e imaginativo diseño de sus unidades y su fascinante ambientación.

Iron Harvest tiene una cuidada ambientación "Dieselpunk", y mezcla elementos de construcción y gestión de bases con entornos destructibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.