Los autores de Limbo muestran una ilustración de su nuevo videojuego

Los autores de Limbo muestran una ilustración de su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playdead estará presente en la GDC 2018 que se celebra a finales de mes.


Ha pasado algo más de un año desde que el reputado estudio Playdead, autores de los geniales Limbo e Inside, mostraran la primera imagen de su nuevo videojuego; un enigmático título del que hasta la fecha no se han tenido más detalles. Su presentación, sin embargo, podría estar cerca.

A las puertas de la GDC 2018, que se celebra a finales de este mismo mes de marzo, el equipo de Playdead ha compartido en las redes sociales una nueva ilustración de este proyecto, que ya parece claro se ambientará en un escenario nevado. "Si eres creativo, apasionado y buscas nuevos desafíos, por favor, visítanos en la GDC", reza el escueto mensaje publicado en Twitter.

La ilustración muestra un gigantesco túnel en cuya entrada, se ve la silueta de una persona en un escenario totalmente nevado. La primera imagen de este videojuego mostraba a un piloto, puede que astronauta, con un paracaídas abierto caminando por la nieve. De fondo, la imagen de un meteorito, conformando una estampa de lo más enigmática.

Tras estrenar el fantástico Inside en múltiples plataformas, el equipo de Playdead perdió tiempo atrás a uno de sus fundadores, que actualmente trabaja en Somerville, una aventura de acción y ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.