Death Stranding detalla su proceso de creación de personajes

Death Stranding detalla su proceso de creación de personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoji Shinkawa asegura que trabajar con actores reales facilita su trabajo.


Responsable del diseño de personajes de la saga Metal Gear, el veterano Yoji Shinkawa ha hablado sobre su trabajo en el esperadísimo Death Stranding, destacando que la presencia de actores reales facilita el proceso, si bien es verdad el enfoque es el mismo que ha realizado en las aventuras de Snake y demás videojuegos de Hideo Kojima.

"En todos los juegos en los que trabajo hacemos las cosas de forma muy natural; simplemente hacemos lo que queremos hacer", ha declarado el artista japonés. "Por ejemplo, con Metal Gear Solid no pensamos ‘vamos a vender mucho’. Es algo que pasó de forma natural. Lo principal es que creamos los juegos que nos gustaría jugar y creamos los mundos que nos gustan", continúa Shinkawa.

Sobre Death Stranding, que está protagonizado por actores como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, asegura que trabajar "con actores reales es más fácil para mí. Empiezo conociendo a los actores y, gracias a ello, puedo hacerme una idea del tipo de personas que son y los roles que van a asumir. Después, creo la imagen del personaje al completo".

Death Stranding, que fue mostrado por última vez en la gala de The Game Awards, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.