Diseñan un nuevo Joy-Con con pantalla incorporada

Diseñan un nuevo Joy-Con con pantalla incorporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Boy-Con: así es la interesante propuesta de un aficionado para añadir una segunda pantalla a la Nintendo Switch.

Ahora que sabemos que Nintendo no está interesada en desarrollar una nueva versión de su exitosa Switch sino que prefiere centrarse en el desarrollo de periféricos, los aficionados quieres echar un amanos y presentan todo tipo de interesantes propuestas, como este Joy-Con con pantalla incorporada.

El artista y diseñador Eric Kubli ha creado este interesante complemento apodado 'Boy Con', convierte uno de los pequeños mandos en una mini-consola al estilo VMU, y añade una segunda pantalla cuando se juega con Switch en modo TV. Tal vez no pueda emular juegos de la consola pero seguro que ofrecería algunas mecánicas y funcionalidades interesante, o simplemente, mini-juegos.

Como segunda pantalla las opciones se disparan, ya que podría servir para mostrar al jugador todo tipo de información, como el inventario de Xenoblade Chronicles 2 o el mapa de un juego de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.