Doomsday Survivors: las impresionantes figuras de PUBG

Doomsday Survivors: las impresionantes figuras de PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crean una línea de figuras de PlayerUnknown's Battlegrounds para coleccionistas.

A falta de productos oficiales, la marca de figuras Flasgset ha lanzado una línea de figuras apodada "Eat Chicken: Doomsday Survivors" inspirada en algunos de los arquetipos más reconocibles de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Este fabricante ha presentado las dos primeras figuras de la línea, completamente articuladas y con grande detalla en el modelados de las cabezas, de 30 centímetros aproximadamente de altura y que está acompañadas de todo tipo de complementos como armas y ropa. Las dos figuras se venden juntas en un set que incluye además una de las cajas de equipos y, claro, una sartén.

Este pack basado en PUBG puede reservarse ya desde diferentes tiendas especializadas en coleccionismo de este tipo de figuras, con un precio cercano a los 130 euros, dependiendo del distribuidor, y su fecha de lanzamiento está prevista para agosto de este mismo año. la semana pasada también os informamos del lanzamiento de una figura similar a ésta dedicada a Cloud Strife de Final Fantasy VII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.