Curioso invento para jugar cómodamente tumbado con la Nintendo Switch

Curioso invento para jugar cómodamente tumbado con la Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un sencillo periférico aumenta las posibilidades a la hora de disfrutar de la consola en su modo portátil.

El usuario japonés de Twitter Ukiwa ha compartido en esa red social una imagen en la que muestra un sencillo sistema para disfrutar de Nintendo Switch tumbado sin tener que soportar el preso de la consola, utilizando las manos solo para manejar los Joy-Con. Consiste en utilizar un brazo flexible de los que sirven para sujetar dispositivos móviles.

Tal como indica Kotaku, Ukiwaa no ha sido el primer aficionado en dar con esta solución que evita brazos cansados y causales caídas de la consola con el consiguiente golpe en la cara. Se trata sin lugar a dudas de una ingeniosa idea que añade una nueva manera de jugar con Switch sin abandonar la cómoda horizontalidad. Tal vez ahora que sabemos que Nintendo no está interesada en desarrollar una nueva versión de su exitosa Switch sino que prefiere centrarse en el desarrollo de periféricos, la compañía nipona desarrolle un sistema propio similar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...