Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18

FIFA 18: Arranca la McDonald's Virtual LaLiga eSports

Una competición de McDonald's, Orange y la Liga de Videojuegos Profesional.

Por / 17 comentarios
FIFA 18

Se acaba de anunciar la celebración de la McDonald's Virtual LaLiga eSports, campeonato que aspira a convertirse en el más importante torneo a nivel nacional de FIFA 18 en España. Comenzará el próximo 19 de marzo, con una competición que servirá para que los 16 mejores competidores disputen una segunda fase el 16 de abril. La Liga de Videojuegos Profesional se encargará de la retransmisión de la segunda fase desde sus canales de Twitch y YouTube.


Entre los distintos colaboradores del torneo están los restaurantes McDonald's, Orange, LVP y la propia organización de LaLiga, que tras anunciar que daría el salto a los eSports hace unas semanas, por fin presenta su primer gran proyecto en el presente campo. Según ha anunciado la organización, la McDonald's Virtual LaLiga eSports será parte de la Global Series, lo que permitirá a los participantes a optar a estar en la FIFA eWorld Cup 2018 de PlayStation 4 y Xbox One.


España y LaLiga serían el tercer campeonato y país que tienen su campeonato oficial de FIFA 18 tras los pasos dados por la Premier inglesa y la Bundesliga alemana en los últimos tiempos. Los jugadores interesados en participar podrán hacerlo en una de las 78 tiendas Orange que hay repartidas por todo el territorio nacional. Entre los inscritos se sorteará un viaje para dos personas para disfrutar de la final de la FIFA eWorld Cup 2018.


No dudes en seguir todos los avances del torneo desde 3DJuegos eSports, nuestro portal especializado en eSports.


Más sobre: FIFA 18 y eSports.