Espectacular (pero cancelado): así lucía Star Wars: Battlefront 3 en Wii

Espectacular (pero cancelado): así lucía Star Wars: Battlefront 3 en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una galería de imágenes muestra el trabajo realizado con el presente e inédito port.


Se sabía que la tercera entrega de la antigua franquicia Star Wars: Battlefront iba a ser lanzada en sistemas de su generación, pero no se conocía del port para Wii. Se ha desvelado la intención de LucasArts y Free Radical Design de llevar el juego a la consola de Nintendo gracias a unas imágenes subidas por la web The Vault Project.

El portal, especializado en videojuegos cancelados basados en la licencia Star Wars, ha desvelado una extensa galería de imágenes en las que podemos ver algunos de los distintos avances realizados por el videojuego. La apariencia del software en la plataforma (tecnológicamente inferior a 360 o PS3) es más que meritoria.

Puedes ver el resto de imágenes en la galería de The Vault, mostrando naves y localizaciones de algunas de las más conocidas aventuras creadas por George Lucas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...