Warhammer Vermintide 2 vende medio millón de unidades en Steam

Warhammer Vermintide 2 vende medio millón de unidades en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno se posiciona por encima de Final Fantasy XV en los tops.


Fatshark Games está de enhorabuena, pues Warhammer: Vermintide II ha disfrutado de un estreno muy saludable en PC. Desde el pasado 8 de marzo, el videojuego de acción cooperativa ha logrado vender más de 500.000 unidades a través de Steam, según confirma el presidente Martin Wahlund al portal Games Industry.

"Estamos muy orgullosos y felices de ver que tantos jugadores de todo el mundo llevan Warhammer: Vermintide 2 en sus corazones" comenta Wahlund. Atendiendo al top ventas de Steam, habría logrado posicionarse por delante de Final Fantasy XV: Windows Edition —en parte gracias a su precio reducido, deducimos— en su semana de estreno.

Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del exitoso videojuego de acción visceral cuerpo a cuerpo en el que cuatro jugadores, encarnando a distintos héroes del universo Warhammer con distintas habilidades y armas, luchan a muerte contra las fuerzas de los Skavens. En esta ocasión, también cuentan con el apoyo del ejército del Caos. El videojuego llegará también a PS4 y Xbox One en algún momento de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.