Hearthstone presenta nueva expansión, El Bosque Embrujado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Blizzard crecerá en abril con 135 nuevas cartas.


Blizzard ha presentado Hearthstone: El Bosque Embrujado, la nueva expansión para su exitoso videojuego de cartas free-to-play que a lo largo del próximo mes de abril crecerá con 135 nuevas cartas. ¿La temática? En esta ocasión los aficionados al universo Warcraft se adentrarán en las tierras de Gilneas, en Azeroth, para conocer al rey Grenn Cringrís y sus súbditos licántropos.

"Para ayudarlos a sobrevivir durante la noche, los jugadores pueden recurrir a un arsenal de trucos nuevos, incluida una inédita y escalofriante palabra clave: Eco", reza la descripción oficial de esta expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft. "Las cartas con Eco se pueden jugar una y otra vez, lo que permite invocar un esbirro o lanzar un hechizo varias veces siempre que se tenga suficiente maná".


Además, comenta Blizzard, los creadores de mazos podrán utilizar esbirros poderosos que permiten solo usar cartas con un coste de maná par o impar a cambio de una potente ventaja. El videojuego incorporará, dos semanas después de su lanzamiento, una nueva mecánica de juego llamada Caza de monstruos, que se presenta como una aventura en solitario que propondrá acabar con los peligros del bosque. "Los líderes de Gilneas están terminando los preparativos de estas expediciones y nos contarán más cosas en las próximas semanas", informa el equipo de desarrollo.

Como es habitual, a partir de hoy los aficionados a Hearthstone ya pueden precomprar un pack especial de 50 sobres de El Bosque Embrujado, que también incluye 20 sobres adicionales y el dorso de carta "En un bosque oscuro" gratuito. Su precio es de 49,99 euros / dólares.

Tráiler Latam

Tráiler VO

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.