La actualización 5.0.0 de Switch ya está disponible

La actualización 5.0.0 de Switch ya está disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las nuevas funciones se te sugerirá en la lista de amigos a tus contactos de redes sociales.

Hace unas horas informábamos que la versión 5.0.0 del firmware de Nintendo Switch estaba cerca de anunciarse, noticia que surgió de una actualización de la aplicación en el programa de control parental. El nuevo firmware ya se ha liberado a todos los usuarios de la consola, incluyendo interesantes novedades.

La principal función que se integra es que ahora se te sugerirá que agregues a tu lista de amigos a tus contactos de Facebook y Twitter, siempre y cuando, tengan ligadas sus cuentas a su Nintendo Account. También se ha solucionado el problema que se tenía con el registro de actividad que no mostraba de manera adecuada las horas jugadas para todos aquellos que llevaban más de un año de haber iniciado su partida.

Entre otras nuevas funciones, las compras digitales hechas desde una PC o un dispositivo móvil se descargarán antes que en previas versiones del firmware, además de que recibirás una notificación cuando el software que hayas reservado está listo para jugar.

Además de lo anterior, se han agregado 24 nuevos avatares inspirados en las series ARMS y Kirby. Para conocer todos los detalles de la actualización puedes consultar este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.