Dota 2 anuncia Dota Plus, su "evolución del Battle Pass"

Dota 2 anuncia Dota Plus, su "evolución del Battle Pass"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un servicio por suscripción que, a cambio de 3,99 dólares, ofrece progresión, contenidos exclusivos y muchas cosas más.


Valve sabe que tiene algo grande entre manos con DOTA 2, y continúa mimando este ya veterano MOBA con abundantes añadidos y posibilidades para los jugadores. En esta ocasión es noticia el videojuego puesto que se ha puesto de largo un nuevo servicio para él, el Dota Plus.

Se trata de un servicio de pago por suscripción que, a cambio de 3,99 dólares, nos permite disfrutar de este sistema que ellos mismos definen como una "evolución del Battle Pass". Un modelo que ellos mismos habían venido empleando y que está funcionando particularmente bien en videojuegos como el exitoso Fortnite.

¿Qué ofrece este servicio? Desafíos específicos para héroes de cara a aumentar su nivel, respuestas en formato rueda para el Hero Chat, distintas recompensas y acceso libre a los torneos Battle Cup (que les cuestan al resto 1 dólar), e incluso elementos como el denominado "Plus Assistant" que aseguran desde Valve que ayudará a los aficionados a tomar determinadas decisiones en base a sugerencias.

Si nos interesan sus ventajas desde el blog oficial de DOTA 2 ya podemos hacernos con Dota Plus por esos mencionados 3,99 dólares mensuales, y hacer uso nosotros mismos de sus beneficios o regalárselo a un amigo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.