Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite sumará pronto los explosivos remotos

El jetpack, eso sí, sigue sin fecha fijada para su estreno.

Por / 10 comentarios
Fortnite

A través de la cuenta de Twitter de Epic Games hemos podido saber que "llegarán pronto" a Fortnite los explosivos remotos, una nueva arma para accionar desde la distancia y que desembarcará pronto en la modalidad Battle Royale del shooter multijugador.


Parece muy interesante comprobar cómo le va a sentar esto a Fortnite, y es que puede ser curioso ver cómo encajará la posibilidad de que un jugador coloque una carga en un punto del escenario y la detone desde la distancia. Supondrá un elemento estupendo a la hora de dotar de cierta profundidad táctica a su fórmula.


Eso sí, llevamos ya hablándote largo tiempo de otra herramienta muy deseada por los aficionados y es que, si bien allá por febrero se aseguraba que los jetpacks llegarían pronto a Fortnite, lo cierto es que tras el último retraso éstos siguen todavía sin fecha de lanzamiento. ¿Los motivos? La propia Epic Games reconoce que están teniendo algunos problemas a la hora de testear internamente su funcionamiento.


En los últimos tiempos Fortnite ha estado de actualidad, principalmente, por el asunto del "cross-play". Si bien Xbox One se sumará pronto al soporte de juego cruzado para el shooter de Epic Games, todavía hay un rechazo de Sony hacia el hecho de que puedan jugar entre sí los usuarios de XOne y PS4.



Más sobre: Fortnite y Epic Games.