La edición de coleccionista de State of Decay 2 no incluye el juego

La edición de coleccionista de State of Decay 2 no incluye el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 70 dólares y traerá caja metálica, máscara de zombie, USB con forma de dedo y más cosas.


Prácticamente no hay videojuego importante que no tenga edición de coleccionista y, en esta ocasión, le ha tocado el turno al prometedor State of Decay 2. Una de las grandes exclusivas de Microsoft para el catálogo de Xbox One y de PC con Windows 10.

Ahora, y a través del portal oficial News.Xbox, los de Redmond han anunciado los contenidos de esta versión especial que se venderá por 69,99 dólares a partir de la fecha de lanzamiento del propio título, el 22 de mayo de este año, pero que no incluirá el videojuego sino una serie de extras de lo más suculento y atractivo.

Los contenidos de esta "Collector’s Edition" para State of Decay 2 son una caja metálica exclusiva, una máscara de látex de zombie, un USB con forma de dedo, un parche físico con el logotipo de la saga de Undead Labs y un soporte con forma de cerebro para el propio estuche del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.