Saiyan Legendario: así lucha Broly en Dragon Ball Fighter Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco muestra al primer personaje descargable del juego de Arc System Works.


Tras presentarlo y mostrar un ligero avance del personaje hace unas semanas, Bandai Namco ha mostrado, al grito de Kakarotto, a Broly. Se trata del primer personaje de los ocho que componen el Pase de temporada de Dragon Ball Fighter Z. A pesar de lo corto del vídeo, ha servido para mostrar el poderío del Saiyan Legendario.

Cuenta con ataques a distancia, pero Broly aspira a convertirse en uno de los personajes cuerpo a cuerpo más fieros del videojuego de Arc System Works y Bandai Namco. Desgraciadamente, la editora no ha ofrecido una fecha de lanzamiento aún: se espera que concrete detalles sobre la llegada de Broly y Bardock, padre de Son Goku, en los próximos días.

Broly debutó en la película Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen, conocida en España como Estalla el duelo y El Poder Invencible en América Latina. Tomó el rol del llamado Super Saiyajin Legendario y se enfrentó a Son Goku, Son Gohan y sus amigos en otras dos películas. Es uno de los personajes más queridos por los seguidores de la obra de Akira Toriyama.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.